HitmanPro 3.8.0 build 292 + HitmanPro.Alert 3.7.3 - Mí tiburón

HitmanPro 3.8.0 build 292 + HitmanPro.Alert 3.7.3



[center]
HitmanPro 3.8.0 build 292 + HitmanPro.Alert 3.7.3 build 729 Preactivados 2018 Multi

Investigaciones recientes han demostrado que muchos ordenadores están infectados por malware, incluso teniendo instalados un programa antivirus, ahora mismo tienes entre un 20-30% de posibilidades de que tu ordenador esté infectado por malware. Por ello es que ‘no está mal’ tener una segunda opinión para saber si alguien está cambiando, robando o siguiendo tus actividades.
HitmanPro 3.8.0 build 292 + HitmanPro.Alert 3.7.3
HitmanPro 3.8.0 build 292 + HitmanPro.Alert 3.7.3

HitmanPro tiene una innovada analítica basada en “Cloud Computing” que hace posible encontrar y eliminar rápidamente todo el malware (incluso de dia 0), sin sobrecargar tu ordenador.

La tecnología central de HitmanPro radica en un sofisticado sistema de extracción por asociación que detecta códigos maliciosos estudiando el comportamiento del software y no por las sumas de comprobaciones o firmas. Correlaciona y analiza el comportamiento programático para asignar a cada binario una puntuación de gravedad de la amenaza (Puntuación de Alerta Temprana).

Este método se le llama ‘Behavioral Scan’ (Escáner de comportamiento) en cual HitmanPro es capaz de identificar y recuperar muchos datos de los archivos que derterminarán su fiabilidad o no… entre ellos se encuentran:

# De dónde viene el archivo.
# De qué manera ha llegado este archivo a tu ordenador.
# Qué objetivo tiene el archivo.
# Si se puede eliminar sin problemas.
# Si el archivo intenta hacerse invisible.
# Quien creó el archivo.
# De qué manera se inicia el archivo.
# Si comunica con servidores poco fiables en Internet.
# Si el archivo está cifrado o comprimido.
# Si el archivo tiene características de malware.
# Que dicen otros de este archivo en páginas web de seguridad IT.

Esto solo es un pequeño resumen de todos los datos que recoge, entiende y reconstruye HitmanPro logrando tener una idea cabal de las caracteristicas (comportamiento) comunes y poco comunes del malware.

El programa hará una huella digital de cada archivo y ésta se buscará en el llamado ‘ScanCloud’ online de HitmanPro (Escaneo en la Nube). Aquí se determinará si el archivo es seguro, inseguro o desconocido.
Los archivos desconocidos serán enviados-subidos a la Nube y en pocos segundos estos archivos serán nuevamente escaneados por 2 motores de antivirus muy conocidos: BitDefender y Kaspersky, socios de seguridad fiables con los que trabaja HitmanPro.

En definitiva podemos decir que HitmanPro es un sistema para detectar malware difícil, basado en la unión y asociación de información de diversas fuentes.

NOTA: Recuerda que no es un sustituto de tu antivirus habitual ya que no cuenta con protección en tiempo real, sino que actua ‘Bajo Demanda’ y debe ser utilizado de forma conjunta para aumentar la seguridad de tu Pc, por ello es que también posteo HitmanPro.Alert que si cuenta con protección en tiempo real.

HitmanPro.Alert 3.7.3 build 729 (2018)
El programa fue hecho específicamente para agregar una capa adicional de seguridad a tu sistema, con el fin de protegerte contra ataques de software, descargas drive-by, cripto-ransomware, fraude online, robo de identidad, compras en On-Line, operaciones bancarias, etc, etc.
.
HitmanPro.Alert es un programa muy recomendable para tener instalado junto a tu programa de seguridad habitual ya que detectará y bloqueará cualquier comportamiento sospechoso “basado en criterios diferentes al de los antivirus” por lo que pueden trabajar en forma conjunta para aumentar la seguridad de tu Pc y detectar amenazas que normalmente tu antivirus puede pasar por alto.
.
Con HitmanPro.Alert podrás navegar tranquilo ya que protegerá tus actividades en linea brindandote varias capas extras de protección a la hora de comprar por internet, acceder a tu banco on-line o revisando tus correos… soporta varios navegadores: Internet Explorer, Edge, Firefox, Chrome, Opera, Maxthon, Comodo Dragon, Tor Browsef Bundle y otros.
.
La función dedicada a la mitigación de vulnerabilidades del código impide ataques actuales y futuros a aplicacioens de terceros: Java, VLC Media Player, Adobe Flash Player, Windows Media Player, Windows Media Center, WordPad, lectores PDF, etc…
.
El programa logra minimizar posibles riesgos de infección por malware ya que mantenie tus archivos locales y compartidos seguros del ataque de los cripto-virus (Cripto-Ransomware), advierte cuando tu web-cam se activa de forma silenciosa y sospechosa, cifra todas las pulsaciones del teclado para evitar que los ‘keyloggers’ se apoderen de tus contraseñas, mensajes privados o información sensible.
Evita también que el malware infecte un ejecutable principal de un proceso confiable (por ejemplo antivirus)… puede bloquear dispositivos USB que se hacen pasar por un teclado, y también la red para detener el trafico de una puerta trasera (backdoor)…

Medicina: Ambos Preactivados
Multi Español
S.O.: xp/7/8/10
15,6 Mb

UPLOADED
http://oke.io/Fdlrc
FILEUPLOAD
http://oke.io/nwYexwK[/center]
Powered by Porta El Tibu

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs