IObit Uninstaller v7.4.0.8 2018 - Mí tiburón

IObit Uninstaller v7.4.0.8 2018

IObit Uninstaller
No más programas no deseados, Plug-ins y Apps de Windows
Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP


IObit Uninstaller v7.4.0.8 2018


Capturas de instalación:


Spoiler


PC limpia & ligera
Sin darnos cuenta en la mayoría de casos, nuestra PC está siendo ocupada por algunos softwares y la mayoría de ellos a veces ni los usamos. Estos programas no sólo ocupan espacio sino que también hacen que nuestra PC se haga más lenta. El nuevo IObit Uninstaller 7 remueve fácilmente programas para liberar espacio en el disco y permite que el ordenador funcione ligeramente.

Sistema seguro & Navegación en línea
La mayoría de plug-ins y barras de herramienta que se añaden a tu navegador son maliciosos y puede que guarden información personal, algunos de estos puede que hasta incluso te re direccionen a páginas que suplantan identidad. El IObit Uninstaller 7 detecta estos plug-ins incluyendo adwares en tiempo real.

Adiós a los archivos residuales
Las desinstalaciones estándar no pueden eliminar programas por completo. Con IObit Uninstaller 7 ya no necesitarás preocuparte por esos archivos nunca más. Mientras el escaneo se ejecuta, esta herramienta remueve automáticamente archivos residuales 120% más rápido.

Monitoreo de Instalación
Para garantizar una desinstalación profunda, esta herramienta monitorea la instalación de programas haciendo que detecte fácilmente paquetes extras y plug-ins que no tenías ni idea que estaban ahí.


Activador incluido, tamaño total 15.2MB


Descarga por:

MEGA

Powered by Porta El Tibu

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs