Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Office 2016 español + activador permanente(WIN)(x32/x64)


Descargar Microsoft Office 2016 español + activador permanente(WIN)(x32/x64)



Office 2016 español + activador permanente(WIN)(x32/x64)



-Descripcion-


es una versión de la suite[URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Paquete_de_oficina'] [/URL]de oficina Microsoft Office, sucesora de Office 2013 y de Office para Mac 2011. Las nuevas características de la versión de Windows incluyen la posibilidad de crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube directamente desde el escritorio, una nueva herramienta de búsqueda para comandos disponibles en Word, PowerPoint, Excel y Outlook denominada "Tell Me", más la opción "Enviar como" en Word y PowerPoint y co-autoría en tiempo real con usuarios conectados a Office Online.

Otras características menores son la inclusión de Insights, una función activada por Bing para proporcionar información contextual desde la web, una barra lateral de diseño en PowerPoint para optimizar la edición de diapositivas, nuevos tipos de gráficos y plantillas en Excel (como treemap, gráfico de rayos de sol (también conocido como gráfico circular) gráfico de cascada, diagrama de caja, histograma y plantillas financieras y de calendario), nuevas animaciones en PowerPoint (como la transición de Morph), la capacidad de insertar video en línea en OneNote y una función de prevención de pérdida de datos en Word, Excel y PowerPoint.




Office 2016 español + activador permanente(WIN)(x32/x64)

-Mejoras-


Un nuevo tema visual llamado Colorful (colorido) que ayude a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.
Mayor énfasis en la colaboración en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento.
Aplicaciones inteligentes, se espera que Office 2016 aprenda del uso que le das a sus programas para darte sugerencias o pistas que te ayuden a facilitarte el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me.
Se cambia el protocolo de actualización de correos de RPC a MAPI-HTTP. Con esto se espera mayor rendimiento e integración con las cuentas de Office 365 y cuentas web.
Mayor facilidad para publicar tus libros de Excel en Microsoft Power BI Vista previa.
Nuevas tablas y gráficos modernos.
Posibilidad de poder adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.



Microsoft Office 2016 es compatible con Windows 7, Windows 8 y especialmente con Windows 10 con procesadores de 32 bits y 64 bits.

El potente software de Microsoft Office 2013 sigue presente en Microsoft Office 2016, con funciones y accesos directos para las cosas que realizas con más frecuencia, como crear presentaciones de aspecto profesional, trabajar en hojas de cálculo o procesar texto. Y porque Office 2016 te permite abrir, guardar, modificar o colaborar en documentos almacenados en la nube, puedes maximizar la eficiencia y hacer un excelente trabajo donde sea, cuando sea. Microsoft Office es mucho más potente e incluye un mejor servicio de asistencia que el software gratuito, como Open Office o Google Docs.





Office 2016 español + activador permanente(WIN)(x32/x64)

Office 2016 x32 + activador
Peso: 705.5 MB

Office 2016 x64 + activador
Peso: 824.6 MB

Sigueme!!Para que Sigas Viendo Mis Aportes
Office 2016 español + activador permanente(WIN)(x32/x64)
Powered by Jasper Roberts - Blog

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs