Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

MAGIX Sound Forge Audio Studio 10.0 Build 319 Full


MAGIX Sound Forge Audio Studio 10.0 Build 319 Full

MAGIX Sound Forge Audio Studio 10 – Grabar instrumentos y voces en vivo, endulzar y restaurar audio, aplicar efectos de calidad de estudio y convertir archivos a velocidad relámpago. Incluso puedes crear tus propias pistas de karaoke con la herramienta Vocal Eraser. Con unos sencillos pasos, puede producir audio de calidad broadcast en su PC.
Potentes herramientas de edición
Edita y energiza tu sonido. Da a tus pistas de audio presencia y brillo. Equilibre los niveles de sonido, recorte las secciones no deseadas y sincronice el audio con el vídeo. Reúna un podcast o un set de DJ. Haga sus propios bucles para usarlos con ACID ™ Music Studio.
Crea tus propias pistas de karaoke
 MAGIX Sound Forge Audio Studio 10.0 Build 319 Full
El software Sound Forge Audio Studio 10 incluye el complemento Vocal Eraser. Elimine fácilmente las voces de la mayoría de las grabaciones, o aísle y extraiga pistas vocales de canciones para remixar. El complemento Vocal Eraser contiene presets para varios géneros y tipos vocales.
¡Nuevo! Plug-in de Audio Enhancer
Sound Forge Audio Studio incluye ahora el plug-in exclusivo Audio Enhancer *, un plug-in único que combina cinco procesos críticos que pueden elevar los archivos de audio a los estándares de calidad de difusión con un solo clic del ratón. Los ajustes preestablecidos del usuario incluyen ajustes tanto para la música como para el diálogo.
SO: Microsoft® Windows 7 | 8 | 8.1 | 10
Arquitectura: 32/64bits
Idioma: multi
Tamaño: 143.38 MB
Activacion: incluida
Uploaded/Uploadocean.
http://ouo.io/4gALbN
http://ouo.io/w7ghzt
Powered by Porta El Tibu

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs