Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Crear una Red Ad-Hoc en Windows 8/8.1/10

Crear una Red Ad-Hoc en Windows 8/8.1/10

Crear una Red Ad-Hoc en Windows 8/8.1/10

Crear una Red Ad-Hoc en Windows 8/8.1/10

Red Ad-Hoc es un sencillo programa para Windows que te permite compartir tu conexión a Internet con otros equipos, ya sean de sobremesa o portátiles (teléfonos, tablets...). Todo ello en unos pocos pasos.

Tu ordenador, un router virtual
Pongamos que tienes el PC conectado por cable a un router que no es WiFi. Entonces puedes usar Red Ad-Hoc para crear un punto de conexión WiFi a partir de tu PC y así poder conectar un dispositivo móvil por WiFi.

Para hacerlo, sólo tienes que abrir Red Ad-Hoc, escoger un nombre para la nueva red (SSID) y una clave de seguridad. Te recomendamos que sea una clave segura para evitar intrusos. Una vez creada debes ir al Centro de Redes y Recursos Compartidos del Panel de Control y habilitar la nueva conexión creada, aunque por norma general se suele activar de forma automática.

Red Ad-Hoc sólo permite configurar si quieres que el programa se ejecute automáticamente al iniciar Windows y/o al abrir la aplicación.

Muy sencillo de usar
Lo cierto es que Red Ad-Hoc es muy fácil de configurar. Por norma general, basta con escoger un nombre y una contraseña y crearás tu propia red virtual.

Una buena alternativa
Windows permite crear conexiones ad-hoc desde el menú de redes, pero la verdad es que el proceso es algo más complicado que el que proponen apps como Red Ad-Hoc, así que si quieres compartir tu conexión con otros equipos, Red Ad-Hoc es una opción sencilla y apta para cualquier usuario.

Esta versión es sin publicidad es la versión full.

Requisitos del sistema:

Windows 8/8.1/10
Espacio en disco: 20Mb
Tarjeta de red: LAN y WLan

En la ultima versión de Windows 10 ya es posible crear una red sin programas adicionales...

Descarga el archivo donde dice Spoiler


Spoiler
Powered by Porta El Tibu

Te recomendamos ver:
2 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs