Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Diccionario Enciclopédico Oxford de La Música [pdf]

Diccionario Enciclopédico Oxford de La Música [pdf]


RESEÑA :
El diccionario enciclopédico Oxford de la música es una de las obras más amplias como libro de consulta para estudiantes, profesionales y amantes de la música. El contenido está planteado en orden alfabético, con definiciones e ilustraciones complementarias al contenido de la materia musicológica expuesta, espero sea de su agrado, saludos.

SINOPSIS :
El diccionario Oxford Companion to Music es una nueva edición de dos Companions anteriores,bastante diferentes, que combina lo mejor de los dos. Percy A. Scholes publicó el primer Oxford Companion to Music en 1938. Pronto fue reconocido como un libro de referencia búnico en su género que abarcaba mucho más que un diccionario convencional. La intención de Scholes fue llegar a una amplia variedad de lectores; como figura a la cabeza del movimiento de apreciación musical tuvo la capacidad de abordar el tema desde diferentes puntos de vista en un lenguaje bien documentado y accesible.Durante varias generaciones,su Companion fue el libro de referencia básico en un solo volumen para el músico profesional,el aficionado y, en particular, el estudiante o aspirante a músico. Apareció en varias ediciones nuevas y después de la muerte de Scholes en 1958, fue revisado y editado porJohn Owen Ward. El hecho de que haya sobrevivido hasta el siglo XXI es testimonio indiscutibl de su exhaustivo compendio y, ciertamente, de su carácter distintivo.

DETALLES TÉCNICOS :
1- Año : 2008
2- Autor : Alison Latham (última revisión)
3- Editorial : traducción - Fondo de Cultura Económica (México)
4- Idioma : español - latino
5- Total páginas : 1683
6- Formato : pdf
7- Tamaño : 17.5 mb
8- Programa de Compresión : Winrar

SERVIDORES : 4shared

ENLACES :
Powered by Jasper Roberts - Blog

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs