Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

El Peso de Una-Sombra Esther Penas EPUB

El Peso de Una-Sombra Esther Penas EPUB

La melancolía y el misterio que envuelven a Clarice Owen hacen sucumbir a todas las féminas que se reúnen cada noche para oírla tocar el piano en El Secreto. Ninguna se ha resistido al encanto de la triste pianista, ni a su cama; pero ninguna consiguió sacarla de esa nostalgia destructiva, excepto Laura.

¿Qué misterios esconde esta femme fatale tras ese caparazón de hielo? ¿Qué es lo que la hace parecer tan misteriosa y afligida? Berta será nuestra guía para descubrir los secretos más profundos de Clarice y acercarnos a una historia que te llegará a lo más profundo del corazón.

Clarice tendrá que curar sus heridas para reconciliarse consigo misma y recuperar su capacidad de amar. ¿Podrá hacerlo?

Romántica, ingeniosa y emotiva la nueva novela de Esther Peñas es un viaje a través de los sentimientos en el que nos descubre a una mujer arrebatadora y paradójica, dura y frágil a la vez, a la que el destino guarda una desagradable prueba que tendrá que superar para vencer sus miedos.

El peso de una sombra es la segunda novela de Esther Peñas (Madrid, 1975) tras Los silencios de Babel (2008). Esta periodista madrileña ha publicado los poemarios De este ungido modo, prologado por José Jiménez Lozano, Premio Cervantes 2002, y Penumbra, prologado por Javier Lostalé, ambos en la Editorial Devenir. Incluida en la recopilación Los jueves poéticos, de Hiperión, también ha obtenido el II Premio Gertrudis Gómez de Avellaneda y el I Premio de Cuentos concedido por Discapnet. La autora, además, ha coordinado el libro disco Trobadores de silencios (Editorial Calambur).


Descarga:

http://short.am/AvWBQr

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs