Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Esta función de Youtube consume todos los datos de tu móvil

Esta función de Youtube consume todos los datos de tu móvil y tú sin saberlo: desactívala en menos de 1 minuto

Esta función de Youtube consume todos los datos de tu móvil


Si una de tus aplicaciones inamovibles de tu Android es Youtube, seguro que te darás cuenta de que esta plataforma social de vídeos ha añadido reproducción automática en sus vídeos. Este sistema reproduce inmediatamente otro vídeo relacionado o sugerido después de que termine el que acabamos de ver.

Su objetivo es que tú consumas vídeos sin parar. Algo similar ocurre con la versión web. Lo que ocurre es que esta función es a) molesta y b) te consume todos los datos del móvil en tiempo récord mediante la táctica "venga, va, solo un vídeo más".

No te apures, te cuento cómo desactivar esta opción de Youtube para Android. Es rematadamente sencillo, no te llevarás más de 1 minuto:

Ve al apartado "ajustes" de Youtube
Entra en el apartado "general"
Desactiva la opción de reproducción automática
¿A qué ha sido sencillo? Se acabaron las sugerencias molestas e invasivas y habrás terminado con un incentivo para que consumas más datos de los que te gustaría.

Fuente de este truco: Andro4all y rabinga

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs