Resumen de novedades de ios 9.3 y como actualizar - Mí tiburón

Resumen de novedades de ios 9.3 y como actualizar

Resumen de novedades de ios 9.3 y como actualizar



Como les contamos anteriormente, Apple anunció durante su conferencia la salida de iOS 9.3 al gran mercado, una actualización obligatoria para todos los usuarios que posean los dispositivos compatibles que podrán disfrutar de suculentas novedades que a continuación resumimos:



Como ya es costumbre el iPhone es un equipo que utilizamos ya sea acabamos de levantar o antes de irnos a la cama y Apple ha pensado en ello al punto que ha creado un modo nocturno que cambiará los colores de la pantalla con el objetivo de que tengamos que forzar mucho menos la vista. Este modo podrá ser activado manualmente o se efectuará automáticamente por parte del sistema en dependencia de las condiciones externas.

Notas más seguras



Esta es una novedad que agradecerán mucho aquellos que tienen en sus notas información personal, con iOS 9.3 se pueden asegurar las notas con una contraseña o con nuestro Touch ID.

Aplicación de Salud
Aunque la app de Salud nativa de iOS es muy completa necesita recibir información a partir de otras aplicaciones para enriquecer sus datos y la buena noticia es que cada día hay más herramientas que ayudan a ello. Pero si no quieres volverte loco buscando ahora verás una lista de aplicaciones sugeridas para cada parámetro de Salud y podrán ser descargadas sin salir de la aplicación.

Multiusuario en el iPad



Una de las características más esperadas por todos los dueños de iPad a nivel mundial, ahora podrán utilizar su dispositivo más de una persona ya que Apple incorporó con iOS 9.3 la función de Multiusuario que por el momento solo está disponible para usarse en las aplicaciones de enseñanza de Apple. El objetivo es que si un iPad es utilizado en un colegio cada niño pueda tener su perfil independiente al resto.



Y para concluir iOS 9.3 incorporó mejoras para CarPlay enfocadas sobre todo en Apple Music y en una aplicación de Mapas más enriquecida (Gasolineras, restaurantes, parkings, etc).

Cómo actualizar
Para actualizar a iOS 9.3 además de tener el dispositivo compatible debemos seguir los siguientes pasos:

Realizar una copia de seguridad de nuestra información personal por medio de iTunes.
Dirigirnos a Ajustes/General/Actualización de Software.
O también podemos…

Conectar nuestro iPhone al ordenador y abrir iTunes.
Una vez abierto y detectado el iPhone el programa automáticamente te ofrecerá actualizar a la última versión.
Así que ya sabes iOS 9.3 ya está aquí y no tienes ninguna excusa para dejar de probarlo.

Fuente Rabinga
Powered by Porta El Tibu

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs