Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Gooprize, Gana Dinero Jugando

Gooprize, Gana Dinero Jugando
Gooprize, Gana Dinero Jugando
Gooprize, Gana Dinero Jugando

Gooprize, Gana Dinero
26/09/2015

Video Tutorial.

Actualizacion 07-01-2016 Mira aqui lo que nos sucedio con Dripwin y Gooprize.


Gooprize, Una gran página en la que se gana dinero jugando, creada en Francia e inaugurada a finales de 2010, actualmente esta web está muy de moda, ya que se cuentan por cientos los usuarios que se están uniendo últimamente en este 2015. En este portal podemos ganar dinero, jugando a diferentes juegos o mini­juegos como rascas, tragaperras u otros diferentes, lo mejor de esta página es que se puede participar sin gastar ni un solo euro ya que conseguiremos monedas para jugar diariamente, basta con entrar en la página cada día y abrir una caja en la que hay desde 50 monedas hasta 100, ademas hay un apartado en el que cada 15 minutos puedes conseguir otras 20 monedas, (Todas Gratis).

Cabe destacar que a parte de ganar dinero podemos conseguir fantásticos regalos como Ps4, Xbox One, Tablet, Cámaras de fotos, Ordenadores y muchos mas, lo mejor de todo es que si solicitamos cambiar el regalo por dinero, lo podemos hacer y te envían un cheque, o te pagan por Paypal.

También se puede ganar dinero haciendo referidos ya que hay concursos mensuales para los usuarios que mas referidos hacen, dan premios a los 30 primeros y que van desde los 150€ el primero hasta las 50 monedas para el ultimo.

Ademas por nuestra condición de webmaster te ofrecemos 2000 monedas gratis para jugar cuando quieras si te registras desde nuestro enlace.


Si quieres registrarte entra aqui.





Gooprize Gana Dinero “Características”

Idioma: Español, Ingles, Francés.
Países aceptados: España, Francia, Canadá, Alemania, Italia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica.
Otros países ver mas abajo.
Pagos por referidos: Participaremos en el concurso donde dan premios a los 30 usuarios que mas hagan cada mes ademas por cada referido conseguiremos monedas gratis para jugar y ganar dinero.
Modo de pago: Podemos recibir los regalos o el dinero en cheque para recibir en nuestro domicilio (Esta opción la aconsejo solo para usuarios de Francia, por los costes de envío) o si no lo mejor es cambiar los regalos por dinero en Paypal .
Comprobante de pago: Pronto>>




Gooprize Gana Dinero “Otros”

Conseguir monedas Gratis en Gooprize. Nada mas con registrarnos en la página nos dan 2000 monedas para jugar gratis en Gooprize.
Cada día cuando entramos por primera vez nos da la opción de abrir un regalo en el que te salen monedas, normalmente entre 42 y 48 Gooprize, monedas gratis.

En la sección mensajes de nuestro panel, nos mandaran a diario diferentes ofertas en las que nada mas con registrarnos conseguiremos de 200 hasta 600 monedas e incluso alguna vez hasta 1000 y mas. En la misma sección de mensajes también nos salen unos anuncios que nada mas con pulsar sobre ellos y verlos nos dan 10 monedas.

Antes de entrar a cada juego nos da la opción de ver un vídeo con el que conseguimos entre 9 y 12 monedas para jugar gratis. Ademas existen una serie de concursos con los que se consiguen muchas monedas, mejor que estos los veas tu mismo.

Otros Países: Si no eres de los países indicados anteriormente regístate como usuario Español o Francés y a la hora de cobrar utiliza el método de Paypal, no tendrás problemas.

Como cobrar con Paypal: Para utilizar este método, cuando ganemos cualquier premio bien sean regalos o dinero en metálico tenemos que escribir un email y decirles que deseas cambiar el premio por dinero a través de Paypal.

En la misma página abajo del todo pone “Ponerse en contacto con el soporte”. IMPORTANTE (Utilizar el traductor de Google para enviarlo en Francés).


Si quieres registrarte entra aqui.

http://www.gooprize.es/inscription-2-695649.html
Powered by Jasper Roberts - Blog

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs