Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

SHORT.AM acortador que paga

SHORT.AM  acortador que paga

Short.am todos estamos en busca de un acortador de links que pague bien y este es uno de ellos. Actualmente uso este acortador es estable y fiable. Sus pagos son realmente rápidos solo tardan 24 horas, su publicidad es realmente suave y fácil de saltar para el usuario.

Para hablar un poco mas sobre Short.am vamos a empezar por sus tasas de pago estas son realmente sorprendentes por cada 1000 visitas para los países bajos obtienes unos 1,5 $ que en comparación a otros acortadores va excelente.

Una de las ventajas que posee este acortador es que paga a diario, ¡Si Diario ! solo tienes que cumplir y llegar a los 5 $ dolares y podrás retirar tu dinero. El proveedor de pagos que utiliza es paypal y solo tarda 24 horas en llegarte el dinero.

El sistema de referidos es bastante bueno, ganaras un 20 % de los ingresos que genera tu referido es decir, por cada 10 $ que haga tu referido tu ganaras 2 $.

Este acortador va sumando puntos positivos en el mercado a diferencia de muchos, Short.am se encuentra en español y podrá ser usado de forma gratuita para todos los usuarios

Mas Información sobre short.am
Todas las tasas de pago

United States USD $2.50 United Kingdom USD $2.40 Norway USD $1.85 South Africa USD $18.5 Finland USD $1.85 PolandUSD $1.80 SwedenUSD $1.75 IrelandUSD $1.65 New Zeland USD $1.65 Netherlands USD $1.65 Australia USD $1.65.

Todos los demás países USD $1.50

Otro factor importante es que short.am muestra estadísticas muy buenas en comparación a otros acortadores puedes ver cuantos clicks llevas, editar y eliminar enlaces.

Otras funciones de Short.am:

Quick Link
Acortador masivo
Página Script


Quieres UNIRTE ?

¡ HAZLO AHORA !

http://short.am/join/signup.php?refid=Maritp

SHORT.AM  acortador que paga
Powered by Jasper Roberts - Blog

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs