Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Wondershare MobileTrans 7.5.5.458 [Final]

Wondershare MobileTrans 7.5.5.458 [Final]

Wondershare MobileTrans 7.5.5.458 [Final]

Wondershare MobileTrans - Transferencia de contenido desde un teléfono a otro requiere una solución de software especializado o una utilidad que puede copiar los datos de un dispositivo a la PC y luego desde el ordenador al terminal de destino. Wondershare móvil Trans es una aplicación que le ayuda a evitar todo este problema al permitir la migración de datos de un solo clic entre dos teléfonos diferentes, no hay intermedios necesarios.

gama de compatibilidad de la aplicación comprende las plataformas Android, iOS y Symbian. Por lo tanto, no es necesario que los dos dispositivos se ejecuten en el mismo sistema operativo.

Facilidad de uso es una de sus características principales, como se puede concluir de la primera interacción con la aplicación. La ventana principal muestra el origen y los teléfonos de destino, junto con opciones para seleccionar el contenido a transferir.

La mayoría de las empresas de transporte sólo puede transferir la lista de contactos de un teléfono a otro, mientras que Wondershare MobileTrans es capaz de transmitir también mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones, imágenes, música y videos. Los contactos se copian junto con el título del trabajo, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa y así sucesivamente.

Una vez que los dos teléfonos están conectados, todo lo que queda para usted que hacer es elegir los archivos que desea mover e iniciar el proceso con sólo pulsar un botón. Para los traslados desde y hacia los dispositivos IOS, iTunes debe estar instalado en su ordenador.

Antes de continuar, por favor asegúrese de que su modelo de teléfono está en la lista de dispositivos compatibles, de lo contrario la transferencia puede fallar. Dependiendo de la cantidad de datos, el proceso puede tardar más o menos tiempo. Es muy recomendable no desconectar cualquiera de los teléfonos durante la transferencia, ya que esta operación podría resultar en la pérdida de datos.

Wondershare MobileTrans está destinado a situaciones en las que es necesario realizar transferencias de datos desde un teléfono móvil a otro. Esto hace que este proceso sea menos tedioso y fácil, sin tener en cuenta el sistema operativo del dispositivo y el operador de telefonía móvil que está registrado para.

caracteristicas
• no disponible

Que Hay de Nuevo
* No disponible

Título Publicación: Wondershare.MobileTrans.7.5.5.458
Desarrollador: Página de inicio
Licencia:
SO: Windows
Descargar: MEGA.NZPassword del rar : motorol

gracias por visitar el post

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs