Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Aprende rápidamente el Japonés [PDF+MP3] [MF]

Aprende rápidamente el Japonés [PDF+MP3] [MF]


Sinopsis


Por sorprendente que resulte, la similitud fonética de la lengua japonesa y la española es tan grande que su aprendizaje resulta más fácil de lo que podríamos pensar en un primer momento. Además, su gramática es una de las más sencillas del mundo y en ella apenas hay excepciones. Quizá la tarea más difícil sea acostumbrarse a la lectura y escritura de los caracteres que provienen del chino, los llamados kanji. Por esta razón, en cada lección encontrará un buen número de diálogos y modelos de conversación, con sus transcripciones en hiragana, katakana y roma-ji, que le permitirán utilizar con fluidez las expresiones más comunes del japonés moderno. Los recuadros destinados a la caligrafía le permitirán practicar para llegar a trazar correctamente los caracteres. El objetivo de este curso práctico para aprender a escribir y hablar correctamente la lengua japonesa es ayudarle a dominar el lenguaje cotidiano a través de expresiones y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se dan a conocer las construcciones gramaticales necesarias para mantener una conversación fluida. El libro va acompañado de un CD con el que podrá perfeccionar la fonética y conseguir una pronunciación correcta.


Nota: Con este libro empece aprender japonés. Me gusta mucho porque hace uso de un lenguaje sencillo y tiene explicaciones breves. La edición esta en español y te guía paso a paso en el aprendizaje de este idioma. Lo recomiendo ampliamente para aquellas personas que no tienen nociones sobre el idioma.


PDF-HQ | Japonés| MediaFire | 74 mb



MP3 | ESP-JAP | MediaFire | 167 mb


Powered by Porta El Tibu

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs