Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Marvel Contest of Champions .apk tusfiles

Marvel Contest of Champions


Marvel Contest of Champions (Batalla de Superhéroes) es la exitosa propuesta de la desarrolladora Kabam para jugar en dispositivos móviles, que nos trae el universo y los personajes de Marvel al alcance de nuestros dedos. Puede descargarse gratuitamente tanto para Android como para iOS.


Marvel Contest of Champions .apk tusfiles

En el Marvel Contest Of Champions tendremos a nuestra disposición prácticamente todo el Universo de Marvel

]La Historia Trata de un personaje muy poderoso que se hace llamar El Coleccionista, quien ha construido un escenario en algún lugar del espacio-tiempo en donde almacena campeones (tanto héroes como villanos) de todo el universo de Marvel para hacerlos pelear contra su voluntad en un torneo interestelar. Quien gane el torneo se lleva el poder de dominar a los campeones y usarlos como un ejército para dominar el universo. Los participantes son un tirano llamado Kang y los usuarios que jueguen con la aplicación. Obviamente, hay que frustrar el plan de Kang de quedarse con el poder y usar todo el ingenio, habilidad y sentido estratégico posibles para ganar el torneo. También quedan varios misterios por resolver, como dónde está ubicado el campo de batalla, en qué época (hay personajes de varias líneas temporales y diferentes épocas de la historia, incluso versiones del pasado y del futuro de cada personaje) o cómo logra el Coleccionista someter a su voluntad a los campeones para que luchen (obviamente a excepción de Deadpool, que dice sin sonrojarse que está allí por dinero). Habrá que abrirse camino a puños y patadas en los torneos para averiguarlo.
Los Gráficos Aunque los jugadores más avezados o gamers suelen decir que gustar de un juego por los gráficos es como gustar del porno por el argumento, la calidad de los gráficos hay que destacarla. Se las ingeniaron para introducir personajes que se mueven con gran realismo e interactúan con su entorno de forma sencilla pero convincente. Los escenarios no son un decorado estático sino que tienen vida propia, como un hangar con aviones despegando, un bosque con río, nubes, árboles, el rumor del agua, la fábrica de OSCORP con robots ensamblando máquinas, etc. Con un buen sonido se puede apreciar mejor la vitalidad de estos escenarios que realzan el realismo de las peleas. Hicimos pruebas en un Samsung Galaxy S6 con Android 5.1.1 (Lollipop) y el desempeño fue siempre óptimo con total fluidez de las animaciones y sonidos.

Marvel Contest of Champions .apk tusfiles

Black Widow en el escenario de Guardians of the Galaxy[/center] [center]Los Personajes Los campeones pueden ser tanto héroes como villanos. Se clasifican en seis clases: Cósmico, Tecnológico, Mutante, Hábil, Científico y Místico. El juego da una ventaja a ciertas clases sobre otras según el orden anterior.


Marvel Contest of Champions .apk tusfiles


Clases y sus ventajas en relación con otras clases[/center][center] Por ejemplo, si se está enfrentando un campeón de clase Tecnológico contra uno de clase Mutante, el tecnológico tendrá bonificación de fuerza mientras que el Mutante recibe una penalización. Sin embargo, las ventajas de clase no son transitivas: si Místico tiene ventaja sobre Cósmico y Cósmico tiene ventaja sobre Tecnológico, no significa que Místico tenga ventaja sobre Tecnológico. Algunos ejemplos de personajes por clase:
Cósmico: Thor, Drax, Ronan, Ms. Marvel.
Tecnológico: IronMan, Hulk Buster, Ultron, Star Lord, Kang.
Mutante: Wolverine, Magneto, Deadpool, Cyclops, Colossus.
Hábil: Black Widow, Black Panther, Winter Soldier, Hawkeye.
Científico: Spiderman, Rhino, Abomination, She-Hulk, Hulk.
Místico: Scarlet Witch, Doctor Strange, Magik, Unstoppable Colossus, Juggernaut, Iron Fist.


Marvel Contest of Champions .apk tusfiles


Captain America de rango 3 contra Ms. Marvel de rango 2[/center][center] El poder de cada personaje se mide por varias escalas:

Grado (tier): Representado en estrellas amarillas de 1 a cinco. Cuando las estrellas son blancas es porque el personaje ha despertado su poder latente y es todavía más poderoso. El grado del personaje no se puede mejorar, pero el personaje se puede vender cuando se obtenga otro de grado superior.
Rango (rank): Dentro de un mismo grado es posible ascender de rango usando oro (que es básicamente para lo único que se usa muy de vez en cuando) y catalizadores. Por ejemplo, en el grado 2 hay tres rangos entre los que se puede ascender, mientras que si el personaje es de tres estrellas (grado 3), hay cuatro rangos. Entre más alto su rango, más ataques especiales podrá realizar.
Nivel (level): Dentro de un mismo rango es posible subir de nivel usando oro y un misterioso material especial llamado ISO-8. En el rango 1 hay 10 niveles, en el rango 2 hay 20 niveles, en el rango 3 hay 30 y así sucesivamente. Para poder ascender de rango hay que estar en el último nivel de dicho rango.


Marvel Contest of Champions .apk tusfiles


Magneto de Tier 2, Rank 1/3 y Level 1/10


Marvel Contest of Champions .apk tusfiles


Árbol de maestrías del perfil del jugador[/center][center] El puntaje de cada personaje se calcula a partir de su grado, rango, nivel, habilidades especiales que haya despertado y la ventaja relativa que tenga contra un oponente de otra clase. Sin embargo, también hay que tener en cuenta el nivel del jugador que esté controlando al personaje. En las peleas es posible ir acumulando experiencia (XP), que va permitiendo escalar niveles. Pertenecer a un nivel superior da varias ventajas, como poder ensamblar equipos de cinco personajes para enfrentar un torneo (a partir del nivel 25) o acumular puntos de maestría para dominar ciertos poderes que benefician a todos los personajes que controle. Algunos de estos poderes son incremento en la fuerza de ataque, mejor blindaje o menor tiempo de inmovilización tras haber sido aturdido por un contrincante.
Por eso en los duelos con otros jugadores es muy importante tener en cuenta su nivel, ya que un personaje relativamente débil puede convertirse en un rival muy poderoso en manos de un jugador experimentado que puede evadir o bloquear fácilmente nuestros ataques.
[/center][center]Facilidad de Juego


Marvel Contest of Champions .apk tusfiles


Barra de poder verde, amarilla y roja para máximo poder de ataque.[/center][center] Es sorprendentemente fácil. Saca provecho de las pantallas multi-táctiles de los dispositivos móviles para controlar a los personajes con gestos simples:
Arrastrar pulgar izquierdo hacia la derecha: avanzar.
Arrastrar pulgar izquierdo hacia la izquierda: evadir.
Mantener pulsado pulgar izquierdo: bloquear. Es muy importante porque reduce significativamente el daño recibido si se activa a tiempo.
Pulsar pulgar derecho: ataque liviano. Si se logra conectar un golpe de esta forma, hay otras cuatro posibilidades de hacerlo en ráfaga antes de que el contrincante pueda reaccionar y bloquear o devolver el golpe.
Mantener pulsado pulgar derecho y soltar: ataque pesado. No tiene que ser mucho tiempo, solamente los segundos necesarios para que la aplicación interprete el gesto como un solo golpe largo y no como dos cortos en rápida sucesión. Entre más largo sea el tiempo que se mantiene pulsado, más peligro que de que el rival nos ataque en esta posición vulnerable.
Tanto al recibir como al propinar ataques al rival se va llenando una barra de poder al pie de cada personaje. Cuando se llena la primera casilla se puede pulsar el botón para realizar un ataque especial. Cada personaje tiene su propio repertorio de ataques especiales y depende del poder de cada uno. Así, los personajes de grado uno (una estrella) solo pueden realizar el ataque especial básico (verde), mientras que los de grado dos (dos estrellas) pueden acumular poder para realizar el ataque medio (amarillo) y los de tres estrellas, el avanzado (rojo).
Este ataque especial rojo es tan peligroso, que puede cambiar el destino de una pelea en un segundo. Personalmente los que más me gustan son los ataques especiales de Antman y Deadpool. Deadpool es tan descarado que no tiene inconveniente en contestar una llamada que le entra al celular en plena pelea (es muy graciosa la cara de aburrimiento del rival) y cuando cuelga, aprovecha que el contrincante está descuidado y le desencaja un tiro de pistola a quemarropa.

Marvel Contest of Champions .apk tusfiles


Ataque especial rojo de Deadpool[/center] [center]Escenarios El juego incorpora varios escenarios en los que se puede jugar. Evidentemente está el modo historia (Story Quest) que plantea varios torneos en los que se va aclarando el misterio a medida que se va avanzando. Paralelamente, se pueden ir jugando también en torneos de eventos (Event quest) que son más coyunturales y pueden estar abiertos durante horas o algunos incluso durante semanas. En estos torneos se avanza gastando energía, que al agotarse obligan al jugador a parar y descansar por un rato hasta que la energía se recargue. Otra opción es gastar energía que se gana en las rifas de cristales, por donación de otros jugadores o, cómo no, comprándola con tarjeta de crédito en la tienda si se es bien impaciente.
En cada etapa del torneo (o nodo) hay que enfrentar a un campeón. Al ingresar al torneo es posible seleccionar de la colección personal con cuáles campeones se va a conformar el equipo teniendo en cuenta qué tan poderosos serán los enemigos y de qué clases para tener ventaja sobre ellos o, al menos, no quedar en desventaja. Tras vencer a todos los campeones en los nodos por una ruta, se obtiene una recompensa por terminación. Si se vuelve a jugar el torneo siguiendo otras rutas hasta completarlas todas, se obtiene otra recompensa por exploración. En todos los casos, al pasar de un nodo a otro se obtiene oro y XP. En el camino es posible encontrar y usar inmediatamente pociones rojas para sanar o verdes para revivir personajes del equipo que hayan quedado noqueados en un combate previo del torneo, así como ISO-8 que se usa después.

Marvel Contest of Champions .apk tusfiles


Torneo de alianza con nodos reforzados desde nodos de enlace.[/center] [center]Otras opciones para jugar cuando se agota la energía es pelear en modo 1 Versus 1, en el que la aplicación busca otros jugadores en la red que quieran pelear y usa sus personajes como rivales. Cada encuentro cuesta 25 piezas de oro.[/center][center]El modo 3 Versus 3 es similar al anterior, pero permitiendo armar un equipo de 3 personajes por la módica tarifa de 100 piezas de oro. Al igual que en los torneos, al armar equipos entre personajes es conveniente armar combinaciones que hagan sinergia. Esto significa que ciertos personajes ven fortalecida su defensa o poder de ataque cuando están en el mismo equipo con amigos, asociados o incluso rivales. Por ejemplo, una buena combinación es Black Widow con Winter Soldier (tienen un romance) y de éste con Captain America (tienen un bromance). Otra es Drax con Gamora y Star Lord, ya que los tres son compañeros en Guardianes de la Galaxia.
El objetivo del modo Versus 3 vs 3 es ganar al menos dos de los tres combates. Por eso al momento de seleccionar la alineación, es decir cuál personaje se va a enfrentar a cuál personaje del rival, se puede considerar poner a los dos personajes más fuertes a enfrentar a los más débiles del rival mientras se pone al campeón más débil a que se sacrifique por el equipo enfrentando al luchador más fuerte del rival.
[/center][center]Alianzas Otro modo para jugar es haciendo parte de alianzas con otros jugadores. A través de un chat dentro de la aplicación se pueden intercambiar consejos y recomendaciones estratégicas para jugar en equipo en torneos para alianzas, en los que los miembros de la alianza pelean contra los campeones del Coleccionista repartiéndose los diferentes caminos para maximizar sus posibilidades de ganar. También se puede pedir ayuda a los miembros de la alianza para que nos habiliten personajes que están cansados para que vuelvan a pelear antes de lo previsto en los versus.


Lo malo de Marvel Contest of Champions

No se puede jugar desconectado (a diferencia de Neko Atsume Cats Collector), ya que entre peleas necesita estar actualizando permanentemente las estadísticas de cada batalla en los servidores de Kabam. Esto lo hace menos apetecible cuando uno quiere desentenderse del mundo exterior. Aunque si gastar conexión de datos móvil no es problema, se puede activar el modo “no molestar” del celular para que las notificaciones no interrumpan mientras se le está dando una buena revolcada a un feroz enemigo.
Lo Feo


Marvel Contest of Champions .apk tusfiles


Ruleta de cristales de Marvel Contest of Champions[/center][center] Construir un buen equipo de personajes toma mucho tiempo y dedicación. La ruleta de los cristales está plagada de oro, por lo que es muy probable que uno no obtenga el personaje que estaba esperando o el ISO-8 para mejorar los que ya tiene, sino más oro para acumular. De esta forma, los cristales que se obtuvieron con tanto esfuerzo se esfuman rápidamente en una pila de oro tan abundante, que ya no es valioso para nada. Sin embargo, hay que reconocer que esa es la razón por la que el juego es gratuito y el negocio de la desarrolladora está justamente en vender a los jugadores más impacientes los ISO-8 o los personajes que quieran a través de micro transacciones. Unas por otras.
[/center][center]Recomendaciones Como los gráficos son tan detallados y las animaciones tan impactantes, se tiende a acercar la pantalla del celular o el iPad a los ojos por mucho tiempo. Entre peleas, mientras el juego se sincroniza con los servidores de Kabam, trate de levantar la vista del aparato y enfocar algún objeto lejano (por ejemplo, un árbol al otro lado de la calle), luego otro intermedio (la ventana) y luego otro cercano (su pie). Repetir este ejercicio frecuentemente hará que sus ojos se lo agradezcan.
Si está jugando en un celular o tableta Android, puede proyectar el sonido y la imagen en un televisor inteligente o uno normal que tenga adaptado un Google Chromecast. Se pierde un poco el nivel de detalle de los gráficos, pero se gana mejor sonido en el televisor. Además de que los ojos no sufren, se puede compartir la experiencia con los amigos que estén en la mismo habitación y pedir que le hagan barra.
Cuando vaya a jugar asegúrese de tener al menos media batería cargada o un cargador disponible. El juego hace uso intensivo del procesador gráfico del dispositivo y de la pantalla, que son precisamente los que más consumen energía. Si a esto sumamos que el teléfono o tableta necesita estar conectado a Internet para poder jugar, se descargará más pronto la batería.
Cierre la aplicación cuando acabe de jugar. Aunque es posible pasar a otras aplicaciones seleccionándolas de la lista, hacerlo deja el juego cargado en la memoria y puede afectar el rendimiento del dispositivo. Aunque la aplicación es grande y consume recursos cuando está funcionando, si se cierra por las buenas no tiene por qué hacer que el dispositivo se sienta ‘pesado’.


com-kabam-marvelbattle-688519-18346395-d431234412630380bfc34e5b24909919.apk - 40.9 MB

Te recomendamos ver:
0 comentarios
EasyHits4U - Intercambiador de Traffico Gratuito - La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs. La mejor opción para conseguir visitas o Referidos en tus Webs